Raíces del Sur

Raíces del Sur es una agrupación de personas que, a partir de su asociación con los portadores originales del conocimiento ancestral americano de crecimiento y curación —hombres y mujeres de conocimiento y practicantes de la sabiduría tradicional de nuestro continente—, han unido su trabajo para ayudar a aprender, conservar, cultivar y compartir este conocimiento con la población mestiza (todos nosotros), para el beneficio de la humanidad.

Nuestros abuelos y abuelas saben que nuestro tiempo requiere del compromiso de nosotros, la población mestiza, en la tarea de preservar y enriquecer la tradición, para ir sembrando semillas de luz en nuestra Madre Tierra y ayudar a nuestra raza humana a evolucionar en el sendero de la conciencia y el amor.

Raíces del Sur es una agrupación abierta, donde son bienvenidas y bienvenidos todos quienes deseen ser parte de esta red de cantos y oración, este ser múltiple y único que, como la ceiba o el canelo, mira al centro del cielo con las raíces hundidas en lo profundo de nuestra Madre Tierra.

Desde el año 2007 Raíces del Sur se encuentra organizando actividades abiertas a la comunidad, a través de distintas actividades que tienen como su eje permanente el Temazcal de Peñalolén.

Invitamos a todos quienes quieran acercarse o informarse sobre nuestras actividades a visitar periódicamente este sitio, y a asistir a nuestro temascal dominical.

Inlakesh, alaken
Yo soy tú, tú eres yo

SOMOS LOS DE AYER
SOMOS LOS DE AHORA
SOMOS LOS DE MAÑANA
Raíces del Sur de la Tierra - Chile
Raíces del Kanto de la Tierra - México
Raíces del Corazón de la Tierra - México

1 comentarios:

    Bella banda, agradezco al Fueguito a la Madre y al a Gran Espiritu, por darme la oportunidad de poder estar caminando con ustedes bella familia aqui en Chile, y tambien Mexico. Mi corazon esta con ustedes en este bello intento... POr todas nuestras relaciones.
    Vamonos!!!!!

    La negra

     

Agregar a favoritos de Technorati