Temazcal Mestizo en MONTE MAPU

Hermanas y hermanos, este fin de semana no se realizará nuestro temazcal de domingo, pues el círculo de temazcaleros de Peñalolén se trasladará con lonas y palas al Festival Salvemos la Tierra Monte Mapu.





Nos parece que Monte Mapu es una excelente oportunidad para compartir con otras personas la medicina del Abuelo Fuego, del canto y el vapor. En este lugar se reunirán distintas organizaciones y artistas para compartir la reflexión, la alegría, la música y el arte, con el propósito de crear conciencia en nuestro pueblo sobre las consecuencias del Calentamiento Global. El Fuego de Peñalolén participará de este festival realizando temazcales y compartiendo con otras hermanas y hermanos la medicina del fuego, y dando a conocer las actividades que está preparando Raíces del Sur para este año: nuestra segunda Visión de la Montaña, y el Encuentro Internacional Raíces de la Tierra a realizarse en noviembre.



Quienes quieran participar del Festival Monte Mapu y acompañarnos en nuestros temazcales, pueden informarse pinchando aquí.



Les dejamos un abrazo de corazón a todas y todos, y nos encontraremos con ustedes el domingo siguiente para compartir nuestro temazcal.





Inlakesh,
Alaken


Raíces del Sur

1 comentarios:

    HOLA , PUES MUCHOS SALUDOS Y BENDICIONES PARA USTEDES Y SUS FAMILIAS, ESTAMOS EN CONTACTO!, SE LES EXTRAÑA POR ACÁ....BESOS Y ABRAZOS!
    ALE Y MATUTE

     

Agregar a favoritos de Technorati