Contacto

Si quieres recibir información periódica de las actividades y novedades de Raíces del Sur, agréganos como amigos en Facebook, en la dirección:

http://facebook.com/Raicesdelsurdelatierra

Ahí recibirás información actualizada de cada una de nuestras actividades, y podremos comunicarnos de manera más cercana.

O si lo prefieres, puedes expresarte libremente aquí mismo, en la sección de comentarios a pie de página de cada artículo.

11 comentarios:

    Hola!
    Quisiera saber en qué está el Documento de apoyo del Seminario De Recapìtulación?????'


    Saludos

    Paz Ovalle

     

    Creo que te refieres al documento de compiló el Círculo Tolteca de Los Andes. Puedes buscar en su sitio web www.toltecas.cl, en la sección Estudios. Al pie del estudio sobre recapitulación hay un link al documento en Word. Saludos

     
    On 22 de mayo de 2009, 15:14 Nicole dijo...

    Hola a todos! quisiera saver si hay alguna posibilidad de que se realisara un temazcal en viña si fuera asi el caso no me molestaria en ayudar a buscar un lugar ya que soy residente :)

    saludos


    nicole

     

    Nicole, nos encantaría poder correr temazcales en Viña también, y claro, el lugar es un tema clave. Escríbenos a marfosil@yahoo.es para que nos des tus datos y contactarte, de manera de ver si podemos hacer algo bueno por allá. Un abrazo

     

    Hola quisiera saber si hay servicios en los angeles california

     
    On 1 de julio de 2011, 9:45 Anónimo dijo...

    ajá hermanos y hermanas.... Estoy desde hace un par de meses en Temuco, y quería asistir a los temazcales en la Fabrika... me metí a la agenda (para ver lo no publicado aun), pero o me equivoqué en anotar las fechas o después se cambiaron y no verifiqué, finalmente me perdí y ahora dice "se cierra el trabajo en Temuco"... no harán más temazcales? Hay alguna idea de hacerlos en otra parte en la región
    ?, bueno, dejo mis bendiciones y que sigan con la medicina, si tienen alguna lista de correos donde manden las actividades, agradeceré puedan incluirme (mar.loreto.cordova@gmail.com). muchas gracias

     
    On 9 de marzo de 2012, 21:16 Anónimo dijo...

    Hola
    Quisiera saber cuando harán un tamazcal en la quinta región, me recomendaron participar y quede muy entusiasmada con el tema.
    Por favor si es posible que respondan.... ojalá y sea luego.
    Paz Escobar

     

    Hola Paz. Efectivamente, hacemos temazcales en la quinta región, en las afueras de Quilpué, cada dos semanas, Precisamente hoy en la mañana hicimos uno, y en dos sábados más ahí estaremos de nuevo. Lamentablemente no alcancé a leer tu comentario ayer, como para que pudieras haber ido hoy. Te recomiendo que me escribas un mail a marfosil@yahoo.es para agregarte a nuestra lista de correos y darte los detalles de ubicación y cómo llegar, y avisarte de nuestras actividades en la 5ª región. Un abrazo, y ojalá nos encontremos en el fueguito de Quilpué.
    Marcelo

     

    Hola, me han comentdo mucho sobre los temezcal y estoy interesada en realizarlo, me gustaria saber la proxima fecha en la pintana, si me pudiesen avisar a paulinapulga@gmail.com se los agradeceria mucho

     

    Estimada comunidad ecológica, hablan con Ximena desde linares, Región del Maule. Les escribo porque en enero próximo se realizará en Santiago una formación de "Guías de Temazcal" realizada por Gustavo Fernandez que viene desde Argentina. Me encuentro por lo tanto buscando un lugar bonito que posea temazcal propio para realizar esta foración y me han mencionado que en esta comunidad realizan constantemente temazcales.
    En caso de que puedan facilitarmelo/arrendarmelo esos días (11, 12 y 13 de enero) avisenme por favor para que coordinemos.

    Muchos cariños

    Ximena

     
    On 30 de enero de 2014, 11:53 Anónimo dijo...

    Hola:
    Quisiera saber si hoy hay temazcal en la reina.
    Muchas gracias!!!!

     

Agregar a favoritos de Technorati