¡BIENVENIDOS!

Inlakesh, alaken
yo soy tú, tú eres yo

Damos la bienvenida a todos nuestros hermanos y hermanas a este lugar que, esperamos, sientan propio.

Hemos levantado este blog con la idea de enriquecer nuestras posibilidades de intercambio e información con el círculo temazcalero de Peñalolén y con toda la comunidad, para que puedan estar informados de nuestras actividades, compartir información y material de interés para todos, y recibir los comentarios de quien quiera expresarse a través de este medio.

Esperamos que nos visiten periódicamente, pues constantemente actualizaremos la información disponible, manteniendo a disposición de ustedes nuestro calendario de actividades.

Como ya pueden ver, en la parte superior de la página hay vínculos a nuestras áreas de trabajo más importantes. En la columna de la derecha de la página se encuentra la sección Noticias, donde podrán informarse de todas las actividades por venir. Más abajo hay un diaporama, Imágenes del camino, con fotografías tomadas por Raíces del Sur en sus andares por la piel de nuestra Madre Tierra; y finalmente en Entradas anteriores está el archivo del blog, donde se podrán encontrar vínculos a todos los artículos previamente publicados. Además, al pie de página encontrarán palabras heredadas de hombres y mujeres de conocimiento de la tradición, que son para nosotros como luces que alumbran nuestro camino.

Con la participación y la colaboración de todos, esperamos que este espacio sea un recurso en beneficio de nuestra comunidad.

Abrazos y bendiciones para todas y todos

Inlakesh, alaken

Raíces del Sur

4 comentarios:

    hola hermanitos!!!

    me alegro mucho por esta iniciativa!!

    los felicito y les agradezco de todo corazon la oportunidad que nos dan de aprovechar la medicina del temazcal!!!

    NAMASTE
    "saludo a tu ser interior y al reconocernos somos uno"

     

    Gracias a ti Natalia por compartir la medicina de tu corazón cada domingo en nuestro temazcal. Bienvenida a este nuevo espacio, es tu casa y la de todos!

     
    On 10 de julio de 2008, 18:49 Anónimo dijo...

    Saludos a Todos los Temazcaleros de Corazon...que bonito ver como se crean realidades y nace este espacio que atraviesa las FRONTERAS y plasma nuestros INTENTOS...

    Un abrazo a todos desde AOTEROA, y disfruten del vapor...

    Karen Green

     

    hola hermanitos!!!

    puchis no he podido ir estos domingos y tampoco podre ir mañana ya que trabajare... hay que juntar el montini pues... pero mi corazon esta con uds y no duden en pedirme ayuda para lo que sea.

    los quiero desde la raiz hasta el cielo a todos y cada uno.

    muchos abrazos leeeeeeeeentos y apretaaaaaaados

    natalia

     

Agregar a favoritos de Technorati