FUEGO EN TEMUCO

Querida familia

Estamos felices de invitarlos a nuestro primer temazcal abierto en la ciudad de Temuco, en el sur de nuestra tierra.




Durante diciembre estuvimos trabajando con nuestros hermanos y hermanas de Temuco para construir, consagrar y velar un temazcal para poder conpartir la medicina del fuego en esa hermosa tierra.

Gracias al corazón que le ha puesto la gente de allá, hoy tenemos un bello temazcal para ir a celebrar la vida con ustedes, esperamos que al menos una vez al mes, de aquí en adelante.

La ceremonia de temazcal la realizaremos el próximo sábado 16 de enero a las 11 de la mañana, en el lugar conocido como La Fábrica, ubicado a 6 cuadras de la Plaza de Temuco, en calle O'Higgins N° 1155 (donde termina, junto a la línea de ferrocarril). Abajo va el mapa para ayudar a todos a ubicarse.


Ver mapa más grande

La cooperación es de 3 a 5 mil pesos, lo que nos permitirá comprar la leña y pagar los pasajes de los corredores que viajarán en cada ocasión. Les pedimos además a los asistentes llevar un jugo, fruta o un té para compartir (niños y ancianos entran gratis).

Indicaciones para el trabajo:
Es importante llegar con puntualidad.
Llevar traje de baño o vestido (mujeres) y toalla.
La mujeres que estén en su periodo menstrual deben llevar un cinto rojo y un poco de tabaco.


LOS ESPERAMOS A TODOS


Un abrazo,


Raíces del Sur

2 comentarios:

    hola, para cuando la proxima ceremonia de temazcal? se juntan cada sabado? estoy en puerto varas y viajaria pa'l norte de aqui un par de semanas mas; me encantaria coordinar para compartir con ustedes o por lo menos para conocerlos! abrazos, victoria pangui

     

    Victoria, el próximo temazcal en Temuco lo haremos este mismo sábado a las 10 AM. Todos los meses viajamos al menos una vez a Temuco desde Santiago para correr temazcales. Si quieres mantenerte informada de nuestros temazcales en Temuco, Santiago, Quilpué y Córdoba (Argentina, puedes visitar periódicamente este blog, o agregarnos a tu Facebook. Búscanos como Raíces del Sur.
    Un abrazo

     

Agregar a favoritos de Technorati