Él es Dios



ÉL ES DIOS
En honor a Raymundo Tigre Pérez

¿En dónde nos podrás atrapar?
Oscuro Amigo
¿En dónde?
Estamos acá y estamos allá
Inlakesh, alaken,
Yo soy ese.
Y ese otro
Adentro y afuera no hay diferencia
Afuera y adentro es lo mismo.
Tú eres yo, aunque te encuentres confundido y solo.

¿Cómo nos podrás matar?
Nosotros no morimos,
Existimos en la mirada del caballo salvaje y en las uñas de nuestros niños.
De los que llevan en la mirada el fuego de nuestros ancestros el reflejo del atardecer
Tú eres yo, aunque hayas vendido tu corazón.

Mátanos
y disfruta de la ilusión
Apareceremos en el fósforo y en la niebla.
¿En dónde vaciarás tu desesperada búsqueda ahora?
Te esperamos
Tomando cerveza bajo el árbol
con los hermanos de siempre
recordando historias de misterio
riendo de esto y de lo otro
riendo porque seremos los mismos, en otros ojos.
Tú eres yo, aunque allá esté oscuro y frío.

Tu raza aria
Es mi hermano sucio e inmune
Tu secretismo
Nuestra apertura del cinismo material
Tu purificación
Nuestra vieja ofrenda de barro y lágrimas

¿Quieres ser omnipresente?
Reúne a tu ejércitos
¿Quieres ser omnisciente?
Despliega tu poderío
¿Quieres tener poder ilimitado?
Búscanos uno a uno
Pero antes,
Mira al sol de frente y agacha tu cabeza.
Él es dios
s
s
s
s

0 comentarios:

Agregar a favoritos de Technorati