Invitamos a todos a la charla que realizará nuestro guía y hermano Heriberto Villaseñor, Director de la Ceremonia Raíces de la Tierra.El Camino Rojo está simbolizado por el corazón y la sangre de todo el continente americano, un camino de humildad, equilibrio y respeto que sobrevive en las comunidades indígenas de América.

JUEVES 7 DE JULIO - SANTIAGO

El Camino Rojo es una tradición que se ha compartido en América desde Alaska hasta la Patagonia, anterior a las culturas prehispánicas más renombradas. Las ceremonias de la Danza del Sol (Wiwang Wacipi) o Búsqueda de Visión (Hablecheyapi) son parte de lo que sobrevive de esta Tradición.
Indicaciones:
La charla se realizará el día Jueves 07 de Julio a las 20.00 hrs, a pasos del Metro Universidad Católica, en la Escuela de Teatro del Instituto Arcos, ubicado en Victoria Subercaseaux 99 (Entre Alameda y Padre Luis de Valdivia) con una adhesión de $5.000. Para informaciones, enviar un mail a raices.contacto@gmail.com

Algunas referencias de Heriberto
- Es danzante del sol del linaje original Lakota de Big Mountain, Arizona
- Miembro del “Consejo de Danzas del Sol de México”, que tiene la visión de hermanar todas las danzas del sol fuera del territorio Lakota/Dakota.
- Discípulo directo del Hombre Sagrado (Holy Man) Raymundo Tigre Pérez.
- Vivió con María Sabina (curandera y sacerdotisa Mexicana conocida en el mundo entero) a la edad de 15 años.
- Vivió con José Manuel Estrada, fundador de la Gran Fraternidad Universal, desde los 16 años.
- Realizó el compromiso completo con el pueblo Wirrarika (Huichol) de peregrinar a la tierra santa de Wirikuta, por la sierra Mexicana.
- Actualmente lleva el fuego de la ceremonia "Raíces de la Tierra" en donde se congregan jefes indígenas de diferentes pueblos americanos a rezar y sostener el intento por la conciencia universal del planeta.

www.raicesdelatierra.org

0 comentarios:

Agregar a favoritos de Technorati