ENCUENTRO RAÍCES DEL SUR DE LA TIERRA 2013

JUEVES 5 A DOMINGO 8 DE DICIEMBRE

¡Bienvenido a compartir y ser parte de uno de los encuentros inter-tribales más grandes de todo América!

Raíces de la Tierra es una ceremonia, que busca hacer accesible el conocimiento nativo de la mano de portadores y representantes de tradiciones indígenas a toda la sociedad. Se ha conservado durante años por el amor y visión de muchas personas que apoyan este sueño común.

Nació en los años 70 de la visión de Reymundo Perez, y luego de 45 años se continúa realizando; integrando cada vez a nuevos invitados para hacer de esta experiencia un real puente de comunicación, cooperación e interrelación de líderes espirituales de pueblos originarios, que representan su herencia y culturas en un mismo fuego sagrado que nos reúne y convoca.

En Raíces de la Tierra convergen todos los participantes: niños, ancianos, jóvenes, hombres y mujeres que participan de esta reunión comunitaria, y son parte y protagonistas de todas las actividades familiares de estos 4 días.
Te invitamos a participar y apoyar este sueño que abre un nuevo ciclo en Chile, donde viviremos 4 días de enseñanza nativa, espiritualidad, arte y colaboración comunitaria

LUGAR: Callejones VI Región
MÁS INFORMACIÓN EN: http://www.raicesdelatierra.org

0 comentarios:

Agregar a favoritos de Technorati