La Visión de la Montaña

Un regalo para todos los que subieron a la montaña este año en Melosilla, a los que fueron a dejar morir de hambre y de sed a su ego, los que fueron tras su visión, los que ofrecieron su cuerpo por un rezo, por todas nuestras relaciones

La indómita luz
se hizo carne en mí
y lo dejé todo
por esta soledad,
y leo revistas
en la tempestad.
Hice el sacrificio
abracé la luz al amanecer.
Rezo, rezo, rezo.

Morí sin morir
y me abracé al dolor
y lo dejé todo por esta soledad,
ya se hizo de noche
y ahora estoy aquí,
mi cuerpo se cae
sólo veo la cruz al amanecer.
Rezo, rezo, rezo, rezo por vos.

Y curé mis heridas
y me encendí de amor,
y quemé las cortinas
y me encendí de amor,
de amor sagrado.
Y entonces rezo.

2 comentarios:

    Tremendo tema. Y es curioso, ya que llevo años cantándolo y bailándolo... pero luego del Encuentro en Melosilla, me parece tan distino y mucho más significativo y preciosamente sabio.

     

    Tan de acuerdo, me pasa exactamente lo mismo, con esta y otras muchas canciones. Y poemas, y recuerdos, etc etc...

     

Agregar a favoritos de Technorati