Está la puerta abierta...
miércoles, 9 de diciembre de 2009 by Mar Fósil
Iremos de uno en uno
después de pueblo en pueblo
hasta rodear al mundo
con la misma canción
© Facundo Cabral
después de pueblo en pueblo
hasta rodear al mundo
con la misma canción
© Facundo Cabral

Queridas hermanas y hermanos
Luego de un mes de noviembre regado de bendiciones, de trabajo y de amor, con la realización del primer Encuentro Raíces de la Tierra en Chile, y nuestra segunda Visión de la Montaña, el camino sigue abriéndose frente a nosotros y la familia del fuego sigue creciendo.
Estamos muy felices de poder contarles que muy pronto sembraremos nuevos fuegos en Quilicura, Temuco y Córdoba (Argentina). Así es, el trabajo y el corazón que le han puesto nuestros hermanos en cada uno de estos lugares hace posible hoy día llevar la medicina del temazcal para compartirla con cada vez más personas, y para ir sanando cuerpos y espíritus en todas partes.
Para nosotros esta posibilidad representa una vez más la realización de nuestro sueño y el de los abuelos, en lo que ha llegado a ser nuestra consigna: llevar la medicina al pueblo. O como dicen nuestros hermanos en México, “por cada cantina, un temazcal”. Vibramos con la idea de llevar la medicina del fuego más allá de nuestros círculos de amigos y conocidos, para que todo el mundo se pueda beneficiar de ella, independientemente de su condición social, de su procedencia cultural, de su capacidad de pagar.
Hermanos y hermanas de Quilicura, de Temuco, de Córdoba, los invitamos a cantar y a sudar con nosotros al calor de las abuelas sagradas, para ir de a poco rodeando al mundo con la misma canción.
Inlakech, alakén
Raíces del Sur
Hermanos! es una Bendicion recibir la medicina del norte en tierras Sureñas, Cada dia se va cumpliendo la hermosa profecia que une el Aguila con el Condor.
Amor,Medicina y Sanacion universal para cada uno de los hermosos rincones de Nuestra Madre Tierra!
Aho!
Felipe
Un abrazo, Felipe y Daniela, y todos los que velaron con nosotros la siembra de ese primer fuego en el sur de Chile. Nos estaremos viendo muy pronto. Un abrazo del corazón
Marcelo