Está la puerta abierta...

Iremos de uno en uno
después de pueblo en pueblo
hasta rodear al mundo
con la misma canción

© Facundo Cabral




Queridas hermanas y hermanos

Luego de un mes de noviembre regado de bendiciones, de trabajo y de amor, con la realización del primer Encuentro Raíces de la Tierra en Chile, y nuestra segunda Visión de la Montaña, el camino sigue abriéndose frente a nosotros y la familia del fuego sigue creciendo.

Estamos muy felices de poder contarles que muy pronto sembraremos nuevos fuegos en Quilicura, Temuco y Córdoba (Argentina). Así es, el trabajo y el corazón que le han puesto nuestros hermanos en cada uno de estos lugares hace posible hoy día llevar la medicina del temazcal para compartirla con cada vez más personas, y para ir sanando cuerpos y espíritus en todas partes.

Para nosotros esta posibilidad representa una vez más la realización de nuestro sueño y el de los abuelos, en lo que ha llegado a ser nuestra consigna: llevar la medicina al pueblo. O como dicen nuestros hermanos en México, “por cada cantina, un temazcal”. Vibramos con la idea de llevar la medicina del fuego más allá de nuestros círculos de amigos y conocidos, para que todo el mundo se pueda beneficiar de ella, independientemente de su condición social, de su procedencia cultural, de su capacidad de pagar.

Hermanos y hermanas de Quilicura, de Temuco, de Córdoba, los invitamos a cantar y a sudar con nosotros al calor de las abuelas sagradas, para ir de a poco rodeando al mundo con la misma canción.


Inlakech, alakén


Raíces del Sur

2 comentarios:

    Hermanos! es una Bendicion recibir la medicina del norte en tierras Sureñas, Cada dia se va cumpliendo la hermosa profecia que une el Aguila con el Condor.
    Amor,Medicina y Sanacion universal para cada uno de los hermosos rincones de Nuestra Madre Tierra!
    Aho!
    Felipe

     

    Un abrazo, Felipe y Daniela, y todos los que velaron con nosotros la siembra de ese primer fuego en el sur de Chile. Nos estaremos viendo muy pronto. Un abrazo del corazón

    Marcelo

     

Agregar a favoritos de Technorati